Calendario de los grupos de madres

La Asociación Salud y Familia retoma sus actividades habituales y entre ellas los grupos de apoyo a madres de diversas procedencias y circunstancias. El Programa "Madres entre dos culturas" en colaboración activa con hospitales públicos de Cataluña, ofrece actividades grupales de educación intercultural dirigidas a madres inmigrantes de diversas procedencias con hijos/as menores de tres años, y cuenta con la siguiente cartera de prestaciones :

 

  •     Los grupos son un punto de encuentro para que las madres expresen y compartan con otras madres sus proyectos, sus dudas y sus dificultades.
  •     Orientación sobre recursos públicos de planificación familiar, apoyo para mejorar la formación y recursos para buscar trabajo y ayudas sociales.
  •     Orientación e información útil para criar a los hijos y las hijas de una manera saludables

Estos grupos de apoyo forman parte del programa 'Madres entre dos culturas' centrado en la atención a la salud materno-infantil. La participación en los grupos es gratuita y en horarios que faciliten la asistencia. Recordemos que durante las sesiones disponemos de servicio de guardería.

Pueden consultar el calendario de los grupos en la pàgina de la Asociación, en la página de facebook, o en la Plataforma 'Casa del diálogo y la convivencia'

Lunes, Enero 11, 2016