Encuentro de Navidad del proyecto Familias Hospitalarias y Bancos del Tiempo

El sábado 14 de diciembre se celebró el encuentro de Navidad de dos proyectos de Salud y Familia: Familias Hospitalarias y Bancos del Tiempo. 

Nos reunimos amigos de Familias Hospitalarias, del Banco del Tiempo del Raval, Banco del Tiempo de Sagrada Familia, Banco del Tiempo de Gràcia y de la Asociación IbN Batuta, con la cual colaboramos activamente.  

La encuentro empezó con una presentación del Banco del Tiempo de Raval de la mano de una de sus gestoras. Acto seguido, Gaby, mediadora de Familias Hospitalarias, hizo la presentación del proyecto y expuso los objetivos para 2014: seguir trabajando conjuntamente con el proyecto de Bancos del Tiempo y realizar más actividades en común, como por ejemplo la salida comentada por el barrio del Raval.

La tarde acabó con una sesión fotográfica y una actividad de dinamización: cada persona tenía que decir una palabra que resumiese la sensación que le había dado el encuentro y se les hizo entrega de una pulsera solidaria y de la Guía 2014 de Talleres de reparación y tiendas de segunda mano, publicaicón que tenemos gracias a la campaña Renueva tu Ropa en la cual participaron varios Bancos del Tiempo de la red.

Pasamos un buen rato juntos y creemos que ha sido una muy buena manera de despedir 2013 y prepararnos para un 2014 lleno de nuevos encuentros y colaboraciones.

Pueden verse más imágenes del encuentro en el Facebook de Famílies Hospitalàries.

 

trobada nadal