Noticias

Dña. Soledad Murillo y el Sr. Miguel Lorente, en las de apertura de la Conferencia Final Evolucionando en Igualdad

19 Junio 2019

Dña. Soledad Murillo de la Vega, secretaria de Estado e Igualdad en funciones y el Sr. Miguel Lorente Acosta, ex delegado del Gobierno para la violencia de género hicieron las ponencias de apertura de la Conferencia Final del Programa Evolucionando en Igualdad: Diálogo intercultural entre mujeres y hombre de todos los orígenes.

 La Asociación Salud y Familia forma parte del 'Parlament de les Dones'

19 Junio 2019

La Asociación Salud y Familia participará representada por la Directora General, la Dra. Elvira Méndez a la Comisión de Derecho a la Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos del Consejo Nacional de Mujeres de Cataluña, que será el próximo 1 de Julio en el Parlamento de las Mujeres de Cataluña.

'Liceo a la Fresca': Tosca

18 Junio 2019

La Red de los Bancos del Tiempo programa la primera salida del verano a asistir a la emblemática ópera 'Tosca' en un montaje de Paco Azorín de la ópera de Giacomo Puccini. Odio, amor, pasión, violencia y religión van de la mano en esta obra maestra del compositor de Lucca. Vivir por el arte y morir por el amor son las dos constantes de Tosca. Será el día 28 de junio (viernes) en el espacio Arco de Triunfo (Paseo Lluís Companys) a las 22h.

Talleres de educación para la salud 'Género y sexualidad femenina' 27 de junio

6 Junio 2019

La Asociación Salud y Familia organiza un taller de Sensibilización "Género y Sexualidad Femenina" el 27 de junio. Este taller de sensibilización aborda los procesos sociales mediante los cuales nos construimos como mujeres así como aspectos de nuestra sexualidad y del cuidado del suelo pélvico.

Programa

El proyecto Red Solidaria de Bancos del Tiempo, un "Activo del Acuerdo"

1 Junio 2019

La Asociación Salud y Familia gracias a la Red de los Bancos del Tiempo es uno de las seis entidades que recibieron el pasado viernes 7 de junio la distinción Activos del Acuerdo ', un sello otorgado por la Red para una Ciudadanía Activa y comprometida (XCAC) en reconocimiento a la labor de los proyectos más comprometidos socialmente de la ciudad de Barcelona.