Notícies

12 April 2024

La Asociación Salud y Familia organiza el taller Qué puedo hacer para crecer y comunicar lo que quiero; a cargo de Dª. Maria Roca, psicopedagoga. Del Banco del Tiempo de Sarrià

Será el próximo jueves, 18 de abril a las 18h en la sede de la Asociación Salud y Familia C/Via Laietana, 40 entlo.

Inscripciones: jcamacho@saludyfamilia.es

Altres Notícies

  • 9 April 2024

    La Asociación Salud y Familia, a través del programa Familias Hospitalarias, organiza una salida en familia al Park Güell .

    En colaboración con el programa Apropa cultura

    Será el próximo domingo, 27 de abril en horario de mañana

  • 8 April 2024

    La Asociación Salud y Familia en colaboración con la Asociación de Ayuda a la Mujer Plaza Mayor,organiza la primera jornada del programa Garantía Mujer en la edición dedicada a la eliminación del estigma de las víctimas de la violencia de género, 2024. 

    Se celebrará en Salamanca el día 25 de abril en horario de mañana en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca (Paseo Tomás y Valiente s/n). 

  • 18 March 2024

    GUARDERÍAS: LA BUENA CUIDADO DE TU BEBÉ. La red municipal de guarderías se dirige a niños desde los 4 meses y hasta los 3 años de edad. El período de PUERTAS ABIERTAS va de lunes 8 de abril al jueves 9 de mayo. La preinscripción se realizará de forma telemática desde el 3 de mayo y hasta el 16 de mayo a través del portal de trámites del Ayuntamiento de Barcelona. En casos excepcionales, la preinscripción podrá realizarse de forma presencial. Ven y te orientaremos. EL CUIDADO DURANTE LOS 1000 PRIMEROS DÍAS DE LA VIDA ES UNA INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA

  • 27 October 2023

    La alimentación recibida durante los 1000 primeros días de vida influye de forma decisiva sobre la salud y la tendencia a la obesidad en la edad adulta.La alimentación de tu bebé debe consistir en las cantidades moderadas de leche y cereales que te indicará tu pediatra.

    Cuando empieces a introducir otros alimentos éstos deben ser FRUTAS, VERDURAS, PESCADO Y/O CARNE DE POLLO.No acostumbres a tu bebé a comer bollería, pizza, patatas fritas, dulces, carnes rojas ni tampoco bebidas azucaradas.

     

  • 26 October 2023

    El programa Acelerando la igualdad: Palanca de los derechos sexuales y reproductivos concluye con la conferencia final en el que se relatarán las conclusiones de los anteriores seminarios de mujeres latinas, pakistaníes y magrebíes. 

    Esta conferencia será en el Palau Macaya, el día 17 de noviembre en horario de mañana 

  • 16 October 2023

     Cada vez más padres se organizan el tiempo para estar junto a sus hij@s, jugar, hablar , comer o cenar, hacer los deberes y mostrarles afecto. Cada vez más padres dedican más tiempo a cuidar de sus hij@s y a ser activos y corresponsables en el día a día de la vida en familia. La crianza compartida entre padres y madres beneficia a las parejas, que discuten menos y tienen mejores momentos de intimidad. LAS COSAS QUE NOS HACEN FELICES VIENEN DE LOS ACTOS SIMPLES Y VOLUNTARIOS.

  • 31 July 2023

    ACELERANDO LA IGUALDAD: LA PALANCA DE LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS. Este proyecto piloto, que se desarrolla en Barcelona y Madrid gracias a la colaboración de la Asociación Salud y Familia con la Unión de Asociaciones Familiares, da voz y ofrece la posibilidad de conocer de primera mano las discriminaciones que viven las mujeres inmigrantes y de etnia gitana con el objetivo de cerrar la brecha de género. El proyecto se centra en el ámbito de la salud sexual y reproductiva en tanto que eje determinante de las elecciones de las mujeres a lo largo del ciclo de vida.

  • 2 July 2023

    Salida en familia al Castell de Montjuïc en colaboración con el programa Apropa Cultura y dentro del programa Familias Hospitalarias para los inmigrantes.

    Inscripciones: jcamacho@saludyfamilia.es

    Será el sábado 8 de agosto en horario de mañana

  • 10 August 2022

     Usar anticonceptivos eficaces y de larga duración te permite hacer realidad el número de hij@s que deseas tener y cuando es el momento más adecuado. Tod@s l@s niñ@s necesitan que les aguarde su propio lugar en el mundo. Podemos ayudarte a utilizar anticonceptivos GRATUITOS de larga duración.Llámanos a los teléfonos 932682453 /932683600 y te daremos una cita para valorar tu petición. LA MATERNIDAD OBLIGATORIA NO ES UNA OPCIÓN.

  • 23 December 2022

    LANZAR LOS DADOS

    Si vas a intentarlo, ve hasta el final

    De otra forma ni siquiera comiences

    Si vas a intentarlo,ve hasta el final

    Y lo harás

    Es la única buena lucha que hay

    Charles Bukowski. 

     

  • 19 December 2022

    NO TE RINDAS
    No te rindas que la vida es eso
    Continuar el viaje
    Perseguir los sueños
    Destrabar el tiempo
    Desplegar las alas
    e intentar de nuevo
    No te rindas, por favor no cedas
    Porque esta es la hora y el mejor momento
    Porque no estás solo, porque yo te quiero.

    M.Benedetti

  • 7 December 2022

    EL MOTIVO ES QUERER LA VIDA

    Vosotros os levantasteis hacia el aire

    como bandada de aves indefensas.

    Todas las manos juntas representan

    el nuevo nacimiento,el vuestro, el nuestro

    si aún nos fuese posible

    nacer a vuestro lado

    en la tierra sin mal.

    José Ángel Valente

  • 29 November 2022

    DIGNIDAD , IGUALDAD Y LIBERTAD son los derechos fundamentales que sostienen y dan valor a la vida humana. Hoy, la aspiración de las mujeres de Irán por sus derechos , asombra al mundo . Su claridad de pensamiento y su valentía en la acción impulsan el cambio social a favor de una vida democràtica

  • 8 August 2022

    La Asociación Salud y Familia organiza talleres sobre crianza positiva y desarrollo psicomotor en el programa 1.000 primeros días de vida de la entidad. Será el jueves 26 de enero de 11 a 13

     

  • 6 November 2022

    LA VIOLENCIA ENVUELVE LA VIDA DE LAS MUJERES.La violencia machista actúa de forma invisible en entornos sociales donde la coacción rodea la vida diaria de las mujeres de forma que el control, las amenazas, las privaciones de libertad y las agresiones son percibidas como la normalidad. En Cataluña y España, cualquier forma de violencia machista es un delito que supone la intervención policial y judicial y cualquier ciudadano puede denunciarla. LA VIOLENCIA MACHISTA ARRUINA LA VIDA DE LAS MUJERES. JUNTAS PODEMOS ENCARARLA Y SALIR A TIEMPO.

  • 19 September 2022

     

    El aborto es un procedimiento médico habitual completamente seguro cuando es legal y lo practica un@ profesional sanitari@ con los conociemientos necesarios. 

    En Catalunya y España el aborto es legal, gratuito y accesible para las mujeres que libremente lo solicitan .

    La atención integral al aborto es una de las intervenciones esenciales para la protección de la salud incluida en la lista de la Organización Mundial de la Salud.

  • 29 July 2022

    Estamos hechas de tiempo y podemos cuidar de nosotras mismas y de l@s demás sin estar permanentemente de guardia y a disposición de resolver las necesidades que otr@s pueden cubrir por su cuenta. Dar valor a lo que hacemos supone hacerlo a fondo.Para eso tenemos que poner límites a nuestro tiempo y dedicar a cada cosa el tiempo que precisa. Sin prisas creamos tiempo dentro del tiempo para vivir y cuidarnos l@s un@s de l@s otr@s. TIEMPO REENCONTRADO MEDIANTE LA CORRESPONSABILIDAD. https://saludyfamilia.es

     

     

  • 27 June 2022

    En Cataluña y en España, la interrupción voluntaria del embarazo es un derecho de las mujeres plenamente reconocido y protegido.
    La interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas de gestación se realizará en centros médicos acreditados a solicitud de la mujer.

    La interrupción voluntaria del embarazo es gratuita y con cargo a la sanidad pública.

    SI TE ENCUENTRAS ANTE UN EMBARAZO INESPERADO O NO DESEADO PIDE UNA CITA CON NOSOTROS Y RECIBIRÁS AYUDA INMEDIATA.

  • 20 June 2022

    Taller alimentación saludable

  • 26 May 2022

    La Asociación Salud y Familia editó dos informes sobre los matrimonios forzados y/o impuestos sobre las mujeres como forma de violencia hacia las mujeres a menudo no tan reconocida. Una realidad cada vez más cercana en nuestra sociedad que es preciso tener presente a la hora de garantizar y velar por la integridad de las mujeres

    Informe Escoge. Evolución intercultural de las mujeres pakistanís y sus familias 

  • 4 May 2022

    En El Salvador, después de 10 años y 9 meses en prisión condenada por tentativa de aborto y homicidio, Jaqueline ha recuperado su libertad. La Agrupación Ciudadana por la Despenalización del Aborto en El Salvador ha luchado y lucha sin descanso por la libertad de Jacqueline y de todas las mujeres criminalizadas por sufrir emergencias obstétricas en un país donde el aborto es un crimen y no un derecho. Leer más

  • Jornada Buscando el Equilibrio
    6 May 2022

    La Jornada BUSCANDO EL EQUILIBRIO se celebrará en el CaixaForum de Madrid el 10 de Junio 2022 y abordará la igualdad y la conciliación en los usos del tiempo desde las perspectivas de la corresponsabilidad, la flexibilidad del trabajo y la equidad social. La inscripción está ABIERTA en: https://saludyfamilia.es/es/events/2022-06-10t103000-2022-06-10t140000

  • 3 May 2022

    La Asociación Salud y Familia se suma a esta celebración internacional y a favor de iniciativas que promuevan una mejora sustancial de las oportunidades de que disponen las mujeres para cuidar y regenerar su salud. Es imprescindible combatir la pobreza de tiempo de las mujeres para poder desarrollar estilos de vida saludables en alimentación, actividad física, relaciones igualitarias, absentismo del tabaco y otros tóxicos y suficientes horas de sueño.

     

    LA EVA DEL SIGLO XXI MUERDE TANTAS MANZANAS COMO NECESITE PARA SU SALUD

  • 2 May 2022

    Taller impartido por el sr. Josep Maria Llampallas. Responsable de la Plataforma Informática de los Bancos del Tiempo. Se tratará de las redes sociales y de la gestión interna de la plataforma de los bancos del tiempo

    Dirigido a las secretarías y socios/as de los Bancos del Tiempo y trabajadoras de la Asociación Salud y Familia

    Será el próximo 25 de mayo de 15:30 a 20:30 a través de zoom

    PROGRAMA E INSCRIPCIONES

     

     

  • 14 March 2022

    Nuevo vídeo de la Asociaciiación Salud y Familia, realizado por la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) de divulgación y promoción de los servicios y programas que realiza nuestra entidad en su misión de asistir a familias vulnerables, de acuerdo con el principio de imparcialidad, es decir, independientemente de su origen, etnia, sexo, nacionalidad, condición social y religión.

    Enlace al vídeo 

  • 31 March 2022

    Apoyamos y damos información sobre el Proyecto FAMILIA NECESITA FAMILIA dirigido a familias residentes en las provincias de Barcelona, Madrid, Málaga o Murcia que deseen acoger temporalmente a familias ucranianas.

    Este Proyecto está organizado por la Fundación “la Caixa” y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Para acceder a información básica aquí.

  • 4 March 2022

    Taller dirigido a los miembros de las secretarías y socios/as de los Bancos del Tiempo y al personal de la Asociación Salud y Familia

    Impartido por Dª. Cristina Sánchez Miret, Dra. en Sociología con la ponencia 'Acelerando la igualdad entre hombres y mujeres desde los Bancos del Tiempo' y el diálogo entre la Dra. Cristina Sánchez Miret y la Dra. Elvira Méndez Méndez con el título 'Los Bancos del Tiempo y la promoción del cuidado de las personas'.

    INSCRIPCIONES Y PROGRAMA 

  • 26 January 2022

    Participamos en sesiones de la CSW66 relacionadas con las mujeres y las migraciones, la crisis climática como amenaza contra la equidad de género y la salud sexual y reproductiva Ver más

  • 24 January 2022

    Si te encuentras frente a un embarazo no deseado o inesperado acude cuanto antes a nuestros servicios. La maternidad obligatoria o impuesta no es una opción.Te apoyamos, asesoramos y facilitamos el aborto legal y gratuito en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

    TE ATENDEMOS CON RAPIDEZ, EFICACIA Y RESPETO

  • 31 December 2021

    La Asociación Salud y Familia dispone de su canal de youtube en el que se pueden encontrar todas las jornadas íntegras que hemos organizado.

Pages

redditporn.org
analscat.net
scat-lesbian.org
scat-shop.net
Manhattan Escorts NYC Escorts