La Asociación Salud y Familia con el #8Marzo

En el Día Internacional de las Mujeres se afirman los derechos de las mujeres de todos los orígenes a la igualdad de trato y al reconocimiento en todos los ámbitos de la vida y al respeto a su dignidad e integridad como seres humanos completos.

Es un Día de celebración de nuestras vidas y a la vez de homenaje a todas las mujeres agredidas o asesinadas por el hecho de ser mujeres.

Nuestra entidad está firmemente comprometida con la lucha contra la violencia machista y de forma específica con la detección y atención precoz a la violencia de pareja. Asimismo, somos líderes en la atención pro-elección en salud reproductiva a las mujeres vulnerables y/o en riesgo de exclusión social y ofrece un amplio abanico de servicios que refuerzan su emancipación.

El Día Internacional de las Mujeres, 8 de Marzo de 2017, la Presidenta Sra. Assumpta Baig y la Directora Sra. Elvira Méndez participarán en el Acto Institucional del Día Internacional de las Mujeres en la Generalitat de Catalunya en representación de la Asociación Salud y Familia.

Miércoles, Marzo 1, 2017