Jornada Maternidades Vulnerables Salamanca 2020

4 Noviembre 2020 - 10:00am to 1:30pm

La Asociación Salud y Familia organiza la Jornada maternidad Vulnerables en Salamanca a través de zoom. Intervendrá la Dra. Elvira Méndez, Directora General de la Asociación Salud y Familia con la ponencia atención pro-elección a la Maternidad Vulnerable, se tratará la problemática de la violencia de pareja en mujeres embarazadas, a cargo del Sr. Félix López, catedrático de psicología de la sexualidad y director del Instituto de ciencias de la educación de la Universidad de Salamanca.

También se programa la mesa redonda 'Perspectivas de apoyo y orientación a las maternidades vulnerables' coordinada por la Sra. Marta del Pozo. Directora del Doctorado de Estudios Interdisciplinares de Género y políticas de Igualdad. Universidad de Salamanca en la que se tratarán los temas de Cómo prevenir la violencia obstétrica, la atención social a las madres vulnerables, atención a las dificultades de las madres y las mujeres embarazadas - refugiadas.

Esta jornada se realiza conjuntamente con la Asociación de Ayuda a la Mujer Plaza Mayor

 

 

Información básica sobre protección de datos.

Identificación del tratamientos: Actos y eventos de la Asociación Salud y Familia

Responsable del tratamiento: Asociación Salud y Familia . Fichero código inscripción 2123190603
Finalidad del tratamiento: gestionar las diferentes actividades, actos, exposiciones y talleres llevados a cabo por Asociación Salud y Familia, así como los diferentes envíos de información relacionados con estos.
Legitimación: consentimiento de la persona interesada.
Personas destinatarias: los encargados del tratamiento que proveen, por cuenta de la Asociación Salud y Familia, los servicios de organización y gestión de los actos y actividades que organiza la Asociación Salud y Familia. Los datos no se comunicarán a otras categorías de destinatarios, excepto en los casos previstos por la ley.
Derechos de las personas interesadas: solicitar el acceso, rectificación o supresión de los datos, y la limitación u oposición al tratamiento. Hay que utilizar los formularios y el procedimiento disponibles en el enlace https://saludyfamilia.es/ca/contacte
Información adicional: para ampliar esta información y conocer los detalles del tratamiento de datos puede acceder a este enlace https://saludyfamilia.es/qui-som/politica-de-privacitat