Asociación Salud y Familia
Published on Asociación Salud y Familia (https://saludyfamilia.es)

Inicio > Jornada Banco del Tiempo y la innovación comunitaria

Jornada Banco del Tiempo y la innovación comunitaria

2 Diciembre 2020 - 4:00pm to 7:00pm

Jornada Los Bancos del Tiempo y la innovación comunitaria organizada por la Red de los Bancos del Tiempo de la Asociación Salud y Familia con la colaboración de la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès.

Contará con la intervención Impulso a la innovación comunitaria a los Bancos del Tiempo. Sra. Elvira Méndez. Directora de la Asociación Salud y Familia. Una mesa redonda 'Reinventando los Bancos del Tiempo durante la pandemia del Covid-19.' de la Sra. Leonina Grossi. Presidenta de la Asociación Nacional de los Bancos del Tiempo de Italia; la Sra. Eliana Madeira. Presidenta de la Asociación Nacional de los Bancos del Tiempo de Portugal. y la Sra. Josefina Altés. Representante de la Asociación Iberoamericana de los Bancos del Tiempo.

nformación básica sobre protección de datos.

Identificación del tratamientos: Actos y eventos de la Asociación Salud y Familia

Responsable del tratamiento: Asociación Salud y Familia . Fichero código inscripción 2123190603
Finalidad del tratamiento: gestionar las diferentes actividades, actos, exposiciones y talleres llevados a cabo por Asociación Salud y Familia, así como los diferentes envíos de información relacionados con estos.
Legitimación: consentimiento de la persona interesada.
Personas destinatarias: los encargados del tratamiento que proveen, por cuenta de la Asociación Salud y Familia, los servicios de organización y gestión de los actos y actividades que organiza la Asociación Salud y Familia. Los datos no se comunicarán a otras categorías de destinatarios, excepto en los casos previstos por la ley.
Derechos de las personas interesadas: solicitar el acceso, rectificación o supresión de los datos, y la limitación u oposición al tratamiento. Hay que utilizar los formularios y el procedimiento disponibles en el enlace https://saludyfamilia.es/ca/contacte [2]
Información adicional: para ampliar esta información y conocer los detalles del tratamiento de datos puede acceder a este enlace https://saludyfamilia.es/qui-som/politica-de-privacitat [1]

 

Pdf: 
Jornada_Los Bancos del Tiempo y la Innovación Comunitaria.pdf [3]

Source URL: https://saludyfamilia.es/es/events/2020-12-02t160000-2020-12-02t190000

Enlace
[1] https://saludyfamilia.es/qui-som/politica-de-privacitat
[2] https://saludyfamilia.es/ca/contacte
[3] https://saludyfamilia.es/sites/default/files/Jornada_Los%20Bancos%20del%20Tiempo%20y%20la%20Innovaci%C3%B3n%20Comunitaria_0.pdf