Mares entre dues cultures

Cancelación de las actividades de grupos con motivo de la epidemia COVID19

La Asociación Salud y Familia informa sus usuarias que cancela hasta nuevo aviso los grupos de atención a madres y con carácter general las actividades grupales (salidas y talleres).
La entidad toma estas medidas en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y en una demostración de responsabilidad social y de protección hacia las personas usuarias.
Asimismo, también informamos que se mantienen todas las prestaciones que sean de carácter individual, que pasará a ser de carácter telefónico, para inferir el menor agravio posible a la sociedad

Data noticia: 
12 Marzo 2020
Imatge: 
Español

Nueva Plataforma del Programa 'Madres entre dos culturas'

La Asociación Salud y Familia ha creado la Plataforma de participación del Programa Madres entre dos culturas. Una herramienta al alcance de todas, pero especialmente de las madres, Un lugar donde poder expresar las dudas en torno a la maternidad, la salud sexual; pero también un espacio para estar al día de las ayudas públicas, de las posibilidades de asistir a nuestras salidas ....

 

Data noticia: 
3 Enero 2018
Imatge: 
Español

Vídeo de divulgación del programa MADRES ENTRE DOS CULTURAS

La Asociación publica el vídeo de divulgación del programa MADRES ENTRE DOS CULTURAS donde puede observarse la participación multicultural de las madres y los principales beneficios que obtienen.

 

Data noticia: 
19 Diciembre 2017
Español

Vídeo de divulgació del programa MADRES ENTRE DOS CULTURAS

La Asociación Salud y Familia publica el vídeo de divulgación del Programa MADRES ENTRE DOS CULTURAS donde puede observarse la participación multicultural de las madres y los principales beneficios que obtienen.

Data noticia: 
11 Noviembre 2017
Español

Un verano para construir nuevas herramientas de comunicación intercultural dirigidas a Madres de Todos los Orígenes

El programa 'Madres de todos los orígenes contará en breve con nuevas herramientas de comunicación intercultural. Próximamente haremos un vídeo divulgativo del programa y la creación de la Plataforma sobre derechos, recursos y participación de mujeres y madres inmigrantes.

Ambas iniciativas, de aparición inminente.

 

Data noticia: 
18 Julio 2017
Imatge: 
Español

Calendario de los grupos de madres

La Asociación Salud y Familia retoma sus actividades habituales y entre ellas los grupos de apoyo a madres de diversas procedencias y circunstancias. El Programa "Madres entre dos culturas" en colaboración activa con hospitales públicos de Cataluña, ofrece actividades grupales de educación intercultural dirigidas a madres inmigrantes de diversas procedencias con hijos/as menores de tres años, y cuenta con la siguiente cartera de prestaciones :

 

Data noticia: 
11 Enero 2016
Imatge: 
Español

Páginas

Subscribe to RSS - Mares entre dues cultures