Noticias

IMPULSO PARA SALIR ADELANTE

13 Enero 2021

Ofrecemos el servicio IMPULSO dirigido a todas las mujeres inmigrantes y especialmente a aquellas que únicamente disponen de un pasaporte. Centenares de mujeres SIN permiso de residencia y de trabajo viven en Catalunya desde hace casi tres años. Una vez transcurridos tres años de EMPADRONAMIENTO continuado en Catalunya es posible conseguir un contrato legal de trabajo si se dispone de FORMACIÓN RECIENTE. Este es el camino abierto para obtener un permiso de residencia legal.

PLANIFICACIÓN FAMILIAR IMPRESCINDIBLE

12 Enero 2021

La planificación familiar nos ayuda a tener nuestr@s hij@s en las mejores circunstancias: #Cuando podemos hacernos cargo de su crianza y educación. #Cuándo las condiciones que rodean nuestras vidas nos permiten atenderles para que desarrollen todo su potencial como seres humanos. En nuestros servicios te ofrecemos GRATUITOS los anticonceptivos IMPLANON Y DIU :son muy eficaces y te protegen del embarazo inesperado y/o no deseado durante varios años sin consecuencias negativas para tu salud.

BIENVENIDA A LA SENCILLEZ

11 Enero 2021

Dadnos el don de LA SENCILLEZ para moderar nuestras pretensiones y concentrarnos en reconocer dificultades y barreras. Y, a partir de ahí, usar ese conocimiento como palanca de lo posible. Dadnos el don de LA ENERGÍA justamente para aceptar que necesitamos tiempo para descansar, repararnos, dormir y seguir soñando. Y, desde esa calma, llevar nuestro potencial al mundo. Dadnos el don de LA EMPATÍA para activar nuestras capacidades de resonancia, compasión y afecto.

ENERO SALUDABLE

10 Enero 2021

La alimentación recibida durante los 1.000 primeros días de vida influye de forma decisiva sobre la salud y la tendencia a la obesidad en la edad adulta.

La alimentación de tu bebé hasta los seis meses de edad debe consistir en cantidades moderadas de leche y cereales. Después podrás ir dándole paulatinamente alimentos saludables que te indicará tu pediatra.

2021: EL AÑO DE LA RECONSTRUCCIÓN

30 Diciembre 2020

Damos la bienvenida al año 2021 llen@s de esperanza y llevando con nosotr@s los aprendizajes y las cicatrices que nos ha dejado la pandemia por la COVID-19.
El nuevo año nos exigirá desafíos insólitos que pondrán a prueba nuestras capacidades de flexibilidad, resiliencia y creatividad en todos los ámbitos de la vida.
Tod@s deseamos que el tiempo juegue a nuestro favor y para ello será necesario impulso, solidaridad e información de calidad para tomar las mejores decisiones.