Noticias

NECESIDADES ESENCIALES

14 Abril 2020

Si has sido beneficiaria de la Asociación Salud y Familia te llamaremos por teléfono para preguntarte cómo estás pasando el confinamiento tú y tu familia, y para ofrecerte los servicios que, ahora mismo, tenemos disponibles.

Para utilizar cualquiera de estos servicios GRATUITOS NO DEBES ESPERAR a que acabe el confinamiento. Con nuestra ayuda está a tu alcance:

# Prevenir el EMBARAZO NO DESEADO utilizando anticonceptivos muy eficaces y de larga duración.

CONTINUAMOS PRESTANDO TODOS LOS SERVICIOS POR TELÉFONO

30 Marzo 2020

La Asociación Salud y Familia prestará todos sus servicios en modalidad de TELEASISTENCIA cumpliendo así las instrucciones de las autoridades sanitarias para contener la epidemia por COVID-19 y a la vez garantizando la atención a nuestr@s beneficiari@s.

ASESORÍA LEGAL POR TELÉFONO.

23 Marzo 2020

Durante el confinamiento a causa de la pandemia por coronavirus te ofrecemos asesoría legal TELEFÓNICA Y GRATUITA en asuntos de tu interés como DERECHOS LABORALES en caso de despido, desempleo o ERTE, derechos de guarda y custodia y pensión por alimentos de tus hij@s, consultas sobre obtención de la residencia legal y la nacionalidad española, matrimonio, violencia de género, separación y divorcio.

AISLADA EN CASA CON TU AGRESOR

14 Marzo 2020

¿Qué va a pasar estos días con la violencia contra las mujeres y los niños?
Si estás aislada en casa con tu agresor puedes llamar a estos teléfonos GRATUITOS, DISPONIBLES 24 horas todos los días, con traducción a más de 50 lenguas y que no dejan rastro alguno en tu registro de llamadas.
Puedes llamar tu misma o cualquiera de tu entorno. Conseguirás información muy valiosa y variada que va desde servicios sociales y jurídicos, apoyo psicológico hasta recursos de acogida.

DIA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES 2020

13 Marzo 2020

La Asociación Salud y Familia se suma a esta celebración internacional y a favor de iniciativas que faciliten estilos de vida saludables en consonancia con la cronobiología humana. Suficientes horas de sueño para todas las mujeres como base para mantener una buena alimentación, actividad física, abstenerse del tabaco y otros tóxicos, relaciones regenerativas.

FORMAMOS PARTE DE LA CADENA DE LA VIDA. SOMOS NATURALEZA.