Noticias

CONTINUAMOS PRESTANDO TODOS LOS SERVICIOS GRATUITOS POR TELÉFONO

30 Marzo 2020

La Asociación Salud y Familia prestará todos sus servicios en modalidad de TELEASISTENCIA cumpliendo así las instrucciones de las autoridades sanitarias para contener la epidemia por COVID-19 y a la vez garantizando la atención a nuestr@s beneficiari@s.

PLANIFICACIÓN FAMILIAR EFICAZ Y GRATUITA

24 Marzo 2020

En medio del torbellino de la epidemia por el coronavirus, La Asociación Salud y Familia sigue a tu servicio ofreciéndote métodos GRATUITOS de prevención del embarazo no deseado o no planificado y anticoncepción de larga duración y eficacia probada.

ASESORÍA LEGAL POR TELÉFONO.

23 Marzo 2020

Durante el confinamiento a causa de la pandemia por coronavirus te ofrecemos asesoría legal TELEFÓNICA Y GRATUITA en asuntos de tu interés como DERECHOS LABORALES en caso de despido, desempleo o ERTE, derechos de guarda y custodia y pensión por alimentos de tus hij@s, consultas sobre obtención de la residencia legal y la nacionalidad española, matrimonio, violencia de género, separación y divorcio.

AISLADA EN CASA CON TU AGRESOR

13 Marzo 2020

¿Qué va a pasar estos días con la violencia contra las mujeres y los niños?
Si estás aislada en casa con tu agresor puedes llamar a estos teléfonos GRATUITOS, DISPONIBLES 24 horas todos los días, con traducción a más de 50 lenguas y que no dejan rastro alguno en tu registro de llamadas.
Puedes llamar tu misma o cualquiera de tu entorno. Conseguirás información muy valiosa y variada que va desde servicios sociales y jurídicos, apoyo psicológico hasta recursos de acogida.

Tiempo para compartir durante el confinamiiento

17 Febrero 2020

La Red de Bancos del Tiempo pone en marcha una CONVERSACIÓN ABIERTA a tod@s l@s soci@s de los Bancos y a l@s ciudadan@s en general para COMPARTIR via Facebook las experiencias personales, las ideas, los sentimientos y las iniciativas que van aflorando durante el confinamiento a causa de la epidemia por COVID-19. Sentirnos enlazados por nuestras historias, preocupaciones y alegrías diarias es un poderoso motivo para comunicarnos y participar.