Accueil

Nouvelles

IMPULSO PARA SALIR ADELANTE

Ofrecemos el servicio IMPULSO dirigido a todas las mujeres inmigrantes y especialmente a aquellas que únicamente disponen de un pasaporte. Centenares de mujeres SIN permiso de residencia y de trabajo viven en Catalunya desde hace casi tres años.

PLANIFICACIÓN FAMILIAR IMPRESCINDIBLE

La planificación familiar nos ayuda a tener nuestr@s hij@s en las mejores circunstancias: #Cuando podemos hacernos cargo de su crianza y educación. #Cuándo las condiciones que rodean nuestras vidas nos permiten atenderles para que desarrollen todo su potencial como seres humanos.

BIENVENIDA A LA SENCILLEZ

Dadnos el don de LA SENCILLEZ para moderar nuestras pretensiones y concentrarnos en reconocer dificultades y barreras. Y, a partir de ahí, usar ese conocimiento como palanca de lo posible. Dadnos el don de LA ENERGÍA justamente para aceptar que necesitamos tiempo para descansar, repararnos, dormir y seguir soñando.

ENERO SALUDABLE

La alimentación recibida durante los 1.000 primeros días de vida influye de forma decisiva sobre la salud y la tendencia a la obesidad en la edad adulta.

2021: EL AÑO DE LA RECONSTRUCCIÓN

Damos la bienvenida al año 2021 llen@s de esperanza y llevando con nosotr@s los aprendizajes y las cicatrices que nos ha dejado la pandemia por la COVID-19.