Accueil

Nouvelles

Abrimos por vacaciones

28 Juillet 2020

La Asociación Salud y Familia mantiene abierta la atención durante el mes de agosto en los siguientes horarios: De lunes a jueves de 9h a 17 h Viernes de 9 a 16:30h.

NECESIDADES ESENCIALES

27 Juillet 2020

Si has sido beneficiaria de la Asociación Salud y Familia te llamaremos por teléfono para preguntarte cómo estás pasando tú y tu familia, y para ofrecerte los servicios que, ahora mismo, tenemos disponibles.

ATENCIÓN PRESENCIAL Y POR TELÉFONO

26 Juillet 2020

Todos los servicios de la Asociación Salud y Familia están abiertos y funcionando a pleno rendimiento. Las mujeres, las madres y las familias sólo tienen que llamar a los teléfonos 932683600 y /o 932682453 y solicitar una cita para ser atendidas de forma presencial o mediante teleasistencia, según prefieran.

GRUPOS DE APOYO A MADRES POR WHATSAPP.

23 Juillet 2020

Los grupos de apoyo a madres organizados por la Asociación Salud y Familia continuan celebrándose cada SEMANA. La epidemia por el COVID-19 nos obliga a respetar el confinamiento y la distancia social. Por este motivo estamos celebrando los grupos a través de VÍDEOLLAMADA POR WHATSAPP.

SALIDAS EN FAMILIA

15 Juin 2020

 La Asociación Salud y Familia ha reemprendido las salidas GRATUITAS en familia para participar junt@s en las actividades culturales y visitar los parques y los lugares al aire libre más bonitos de la ciudad de Barcelona. Es necesario SALIR DE CASA con las mascarillas puestas y guardando la distancia social.