Accueil

Nouvelles

NECESIDADES ESENCIALES

14 Avril 2020

Si has sido beneficiaria de la Asociación Salud y Familia te llamaremos por teléfono para preguntarte cómo estás pasando el confinamiento tú y tu familia, y para ofrecerte los servicios que, ahora mismo, tenemos disponibles.

CONTINUAMOS PRESTANDO TODOS LOS SERVICIOS POR TELÉFONO

30 Mars 2020

La Asociación Salud y Familia prestará todos sus servicios en modalidad de TELEASISTENCIA cumpliendo así las instrucciones de las autoridades sanitarias para contener la epidemia por COVID-19 y a la vez garantizando la atención a nuestr@s beneficiari@s.

ASESORÍA LEGAL POR TELÉFONO.

23 Mars 2020

Durante el confinamiento a causa de la pandemia por coronavirus te ofrecemos asesoría legal TELEFÓNICA Y GRATUITA en asuntos de tu interés como DERECHOS LABORALES en caso de despido, desempleo o ERTE, derechos de guarda y custodia y pensión por alimentos de tus hij@s, consultas sobre obtención de la residencia legal

AISLADA EN CASA CON TU AGRESOR

14 Mars 2020

¿Qué va a pasar estos días con la violencia contra las mujeres y los niños?
Si estás aislada en casa con tu agresor puedes llamar a estos teléfonos GRATUITOS, DISPONIBLES 24 horas todos los días, con traducción a más de 50 lenguas y que no dejan rastro alguno en tu registro de llamadas.

DIA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES 2020

13 Mars 2020

La Asociación Salud y Familia se suma a esta celebración internacional y a favor de iniciativas que faciliten estilos de vida saludables en consonancia con la cronobiología humana.