Prevenció de la Violència de Gènere

Salir a Tiempo

Data de publicació: 
Dimanche, Juillet 26, 2020
Idioma del PDF: 

AISLADA EN CASA CON TU AGRESOR

¿Qué va a pasar estos días con la violencia contra las mujeres y los niños?
Si estás aislada en casa con tu agresor puedes llamar a estos teléfonos GRATUITOS, DISPONIBLES 24 horas todos los días, con traducción a más de 50 lenguas y que no dejan rastro alguno en tu registro de llamadas.
Puedes llamar tu misma o cualquiera de tu entorno. Conseguirás información muy valiosa y variada que va desde servicios sociales y jurídicos, apoyo psicológico hasta recursos de acogida.
Desde Catalunya: 900900120.de l'Institut Català de les Dones  
Desde España: 016

Data noticia: 
14 Mars 2020
Imatge: 
Français

La Asociación Salud y Familia y BCN RESOL firman un acuerdo para la prevención de la violencia de género en entornos familiares de riesgo

La Asociación Salud y Familia y BCN RESOL firman un acuerdo para la prevención de la violencia de género en entornos familiares de riesgo, en virtud de la cual, según la Directora General de la Asociación Salud y Familia, la Dra. Elvira Méndez "Abrir una vía de innovación tecnológica para una comunicación más fluida y preventiva de conflictos entre las mujeres y las adolescentes que han sufrido o están sufriendo violencia de género y son atendidas a la Asociación Salud y Familia.

Data noticia: 
18 Septembre 2019
Imatge: 
Français

Pages

S'abonner à RSS - Prevenció de la Violència de Gènere