Salut i Familia - General

NECESIDADES ESENCIALES

Si has sido beneficiaria de la Asociación Salud y Familia te llamaremos por teléfono para preguntarte cómo estás pasando el confinamiento tú y tu familia, y para ofrecerte los servicios que, ahora mismo, tenemos disponibles.

Para utilizar cualquiera de estos servicios GRATUITOS NO DEBES ESPERAR a que acabe el confinamiento. Con nuestra ayuda está a tu alcance:

# Prevenir el EMBARAZO NO DESEADO utilizando anticonceptivos muy eficaces y de larga duración.

Data noticia: 
14 Avril 2020
Imatge: 
Français

CONTINUAMOS PRESTANDO TODOS LOS SERVICIOS POR TELÉFONO

La Asociación Salud y Familia prestará todos sus servicios en modalidad de TELEASISTENCIA cumpliendo así las instrucciones de las autoridades sanitarias para contener la epidemia por COVID-19 y a la vez garantizando la atención a nuestr@s beneficiari@s.

Data noticia: 
30 Mars 2020
Imatge: 
Français

ASESORÍA LEGAL POR TELÉFONO.

Durante el confinamiento a causa de la pandemia por coronavirus te ofrecemos asesoría legal TELEFÓNICA Y GRATUITA en asuntos de tu interés como DERECHOS LABORALES en caso de despido, desempleo o ERTE, derechos de guarda y custodia y pensión por alimentos de tus hij@s, consultas sobre obtención de la residencia legal y la nacionalidad española, matrimonio, violencia de género, separación y divorcio. Sólo tienes que llamar a los teléfonos 932683600 y/o 932682453 y pedir una cita telefónica TUS DERECHOS NO SE DETIENEN. ESTAMOS A TU LADO.

 

Data noticia: 
23 Mars 2020
Imatge: 
Français

DIA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES 2020

La Asociación Salud y Familia se suma a esta celebración internacional y a favor de iniciativas que faciliten estilos de vida saludables en consonancia con la cronobiología humana. Suficientes horas de sueño para todas las mujeres como base para mantener una buena alimentación, actividad física, a abstenerse del tabaco y otros tóxicos, relaciones regenerativas.

Data noticia: 
13 Mars 2020
Imatge: 
Français

Dia internacional de les famílies 2020

La Asociación Salud y Familia celebra el Día Internacional de las Familias resaltando la importancia de la corresponsabilidad de ambos progenitores en la crianza saludable de los más pequeños. La corresponsabilidad es la base de una conciliación de la vida familiar, laboral y personal equitativa para mujeres y hombres.

Data noticia: 
12 Mars 2020
Imatge: 
Français

LA CRISIS MIGRATORIA INACABADA EN SIRIA

La Asociación Salud y Familia ha editado un dossier de prensa digital sobre LA CRISIS MIGRATORIA INACABADA EN SIRIA. Este dossier dinámico irá incorporando diariamente información de calidad seleccionada incluyendo noticias acerca de los flujos migratorios sirios, los efectos en los países vecinos y las respuestas de la Unión Europea a la crisis.

Data noticia: 
16 Février 2020
Imatge: 
Français

Pages

S'abonner à RSS - Salut i Familia - General