Nouvelles

EL ABORTO LEGAL SALVA VIDAS DE MUJERES Y TIENE UN IMPACTO POSITIVO EN SU SALUD.

17 Février 2020

Cuando el aborto es legal sencillamente se vuelve seguro y asistido médicamente en las mismas condiciones que cualquier otra atención sanitaria. El aborto legal tiene un impacto directo y positivo en la salud de las mujeres y evita las muertes y las discapacidades de mujeres, las enfermedades e infecciones de la matriz y la esterilidad femenina que se asocian con el aborto clandestino. El aborto legal respeta y apoya la decisión libre de cada mujer.

Informe Impacto de la sustracción internacional de menores sobre las familias

14 Février 2020

Este informe, del que es autora la Dra. Lídia Santos, forma parte del programa MATERNIDADES VULNERABLES. El informe realiza un análisis jurídico de la aplicación del Convenio de La Haya, que es la regulación aplicable a la sustracción internacional de menores y observa la distancia existente entre el marco jurídico y la realidad de una gran parte de mujeres víctimas de maltrato de pareja, que huyen con sus hijos/as.

TU SEGURO DE SALUD

11 Février 2020

Nuestro sistema immunitario funciona para mantener el equilibrio interno de nuestro cuerpo frente a agresiones externas de naturaleza biológica y otras de tipo físico-químico. Una persona con un sistema inmunitario "en forma" contrae menos enfermedades infecciosas y se recupera antes en caso de padecerlas.
Un estilo de vida saludable nos ayudará a fortalecer el sistema inmunitario.

Posts de la Asociación Salud y Família en Google

5 Février 2020

 El perfil de la Asociación Salud y Familia ha publicado varias entradas en el buscador Google sobre las actividades, servicios y cartera de prestaciones, ampliando así la información sobre la entidad, mediante un esfuerzo para hacerla más cercana y accesible a personas y familias de todos los orígenes 

Acceso a los posts