Nouvelles

SALIDAS EN FAMILIA

15 Juin 2020

 La Asociación Salud y Familia ha reemprendido las salidas GRATUITAS en familia para participar junt@s en las actividades culturales y visitar los parques y los lugares al aire libre más bonitos de la ciudad de Barcelona. Es necesario SALIR DE CASA con las mascarillas puestas y guardando la distancia social.

GRUPOS DE APOYO A MADRES POR WHATSAPP.

2 Juin 2020

Los grupos de apoyo a madres organizados por la Asociación Salud y Familia continuan celebrándose cada SEMANA. La epidemia por el COVID-19 nos obliga a respetar el confinamiento y la distancia social. Por este motivo estamos celebrando los grupos a través de VÍDEOLLAMADA POR WHATSAPP. De este modo la gran mayoría de las madres pueden participar DESDE SU DOMICILIO atendiendo una reunión de una hora y media de duración.

NECESIDADES ESENCIALES

14 Avril 2020

Si has sido beneficiaria de la Asociación Salud y Familia te llamaremos por teléfono para preguntarte cómo estás pasando el confinamiento tú y tu familia, y para ofrecerte los servicios que, ahora mismo, tenemos disponibles.

Para utilizar cualquiera de estos servicios GRATUITOS NO DEBES ESPERAR a que acabe el confinamiento. Con nuestra ayuda está a tu alcance:

# Prevenir el EMBARAZO NO DESEADO utilizando anticonceptivos muy eficaces y de larga duración.

CONTINUAMOS PRESTANDO TODOS LOS SERVICIOS POR TELÉFONO

30 Mars 2020

La Asociación Salud y Familia prestará todos sus servicios en modalidad de TELEASISTENCIA cumpliendo así las instrucciones de las autoridades sanitarias para contener la epidemia por COVID-19 y a la vez garantizando la atención a nuestr@s beneficiari@s.

ASESORÍA LEGAL POR TELÉFONO.

23 Mars 2020

Durante el confinamiento a causa de la pandemia por coronavirus te ofrecemos asesoría legal TELEFÓNICA Y GRATUITA en asuntos de tu interés como DERECHOS LABORALES en caso de despido, desempleo o ERTE, derechos de guarda y custodia y pensión por alimentos de tus hij@s, consultas sobre obtención de la residencia legal y la nacionalidad española, matrimonio, violencia de género, separación y divorcio.