Nouvelles

SALIDAS EN FAMILIA

15 Juin 2020

 La Asociación Salud y Familia ha reemprendido las salidas GRATUITAS en familia para participar junt@s en las actividades culturales y visitar los parques y los lugares al aire libre más bonitos de la ciudad de Barcelona. Es necesario SALIR DE CASA con las mascarillas puestas y guardando la distancia social.

GRUPOS DE APOYO A MADRES POR WHATSAPP.

2 Juin 2020

Los grupos de apoyo a madres organizados por la Asociación Salud y Familia continuan celebrándose cada SEMANA. La epidemia por el COVID-19 nos obliga a respetar el confinamiento y la distancia social. Por este motivo estamos celebrando los grupos a través de VÍDEOLLAMADA POR WHATSAPP. De este modo la gran mayoría de las madres pueden participar DESDE SU DOMICILIO atendiendo una reunión de una hora y media de duración.

NECESIDADES ESENCIALES

14 Avril 2020

Si has sido beneficiaria de la Asociación Salud y Familia te llamaremos por teléfono para preguntarte cómo estás pasando tú y tu familia, y para ofrecerte los servicios que, ahora mismo, tenemos disponibles.

Para utilizar cualquiera de estos servicios GRATUITOS NO DEBES ESPERAR a que acabe el confinamiento. Con nuestra ayuda está a tu alcance:

# Prevenir el EMBARAZO NO DESEADO utilizando anticonceptivos muy eficaces y de larga duración.

ATENCIÓN PRESENCIAL Y POR TELÉFONO

30 Mars 2020

Todos los servicios de la Asociación Salud y Familia están abiertos y funcionando a pleno rendimiento. Las mujeres, las madres y las familias sólo tienen que llamar a los teléfonos 932683600 y /o 932682453 y solicitar una cita para ser atendidas de forma presencial o mediante teleasistencia, según prefieran. En el caso de servicios donde deben realizarse trámites o consultar documentación, la atención presencial es necesaria.

PLANIFICACIÓN FAMILIAR IMPRESCINDIBLE.

23 Mars 2020

La planificación familiar nos ayuda a tener nuestr@s hil@s en las mejores circunstancias: #Cuándo podemos hacernos cargo de su crianza y educación. #Cuándo las condiciones que rodean nuestras vidas nos permiten atenderles para que desarrollen todo su potencial como seres humanos. En nuestros servicios te ofrecemos GRATUITOS los anticonceptivos IMPLANON y DIU :son muy eficaces y te protegen del embarazo  inesperado y no deseado durante varios años sin consecuencias negativas para tu salud.