Taller de Buenas Prácticas « Acceso de Mujeres y Familias Vulnerables a Recursos Sociales, Sanitarios y de Apoyo Familiar »

La Asociación Salud y Familia y la Cruz Roja Española organizan en Madrid el taller de buenas prácticas « Acceso de Mujeres y Familias Vulnerables a Recursos Sociales, Sanitarios y de Apoyo Familiar«  que se realizará el próximo 23 de octubre en la sede madrileña de la Cruz Roja (Av. Reina Victoria, 26).

Entre las iniciativas a analizar dentro del ámbito del acceso de las mujeres y familias vulnerables a los recursos de salud figuran los programas « De compatriota a compatriota » de la Asociación Salud y Familia y el Centro de Día Infantil promovido por la Cruz Roja Española de Salamanca. En lo que respecta al apoyo y la orientación social y jurídica se presentarán los proyectos « Brújula » e « Intervención con Mujeres Inmigrantes y Bebés ».

La actividad se dirige a profesionales del ámbito de la salud, servicios sociales y jurídicos que trabajan en ONG y servicios públicos.

Inscripciones gratuitas a través del formulario disponible aquí.

Consultad aquí el programa de la actividad.

Portada_news